A primera vista la respuesta parece casi obvia, pero hilando fino, no está claro que este vestido semi drapeado de Fendi, blanco y corto, le quede mejor a Natasha Poly que a Michelle Williams. Cada una lo lleva a su manera y prácticamente parecen dos modelos distintos.
Michelle opta por una versión justo por encima de la rodilla, y su silueta, no demasiado espigada, hace que el aire que le de no sea tan sexy como el vestido requiere: Williams hace de él un look cándido con un punto cañero (básicamente, gracias o a pesar, de las botas de caña corta que podeis ver aquí).
Natasha en este sentido juega con ventaja, sus proporciones de revista y sus tablas de maniquí hacen que el difícil tratado del tejido la ensanche en su justa medida, y es que ella, al contrario de la mayoría, agradece "en sus carnes" un efecto óptico que la haga menos delgada.
En trendencias | Vestidos drapeados: cómo y cuando llevarlos
Ver 8 comentarios
8 comentarios
chloe
me quedo con michelle, natasha esta demasiado delgada y da grima
cristineta
La tal Natasha no luce nada bien!! que delgadisima esta!! Y eso que siendo blanco y drapeado disimula un poco; me quedo con Michelle.
Saludos!!
marbil
No sé como les sentaría en realidad, xo creo q la foto le hace mucho más favor a Michelle que a Natasha…Me gusta más como le queda a Michelle, a Natasha en mi opinión la hace demasiado delgada..y cabezona!!
juan haldudo
¿Agradece en "sus carnes"? Por favor, si tiene menos carnes que el tobillo de un canario…
karen
natasha poly porsupuesto que lo luce mejor…
mylp
Michelle, sin duda. Pero es que la foto de la modelo no parece tomada desde buen ángulo, aparte de estar demasiado delgada, no creo que tenga ese cabezón.
alexandra313
Michelle! :S En esa foto no favorece nada a Natasha Poly :/
Lorelai Lee
Michelle, sin duda. Está guapísima y le sienta genial el vestido!